Go to the top

Juancho Valencia nominado a 2 Premios Grammy en sus ediciones Anglo y Latino

Noticias / 0 Comments
El 2014 terminó con muy buenas noticias para el maestro Juancho Valencia, al recibir con dos de sus álbumes nominaciones al mayor reconocimiento de la música internacionalmente.
El disco «Déjame Así» de la trompetista holandesa Maite Hontelé, del que Juancho fue productor en su totalidad y compositor de la mayoría de los temas, compitió en la categoría Mejor Album de Salsa en los Latin Grammy, junto a grandes intérpretes como Marc Anthony y Tito Nieves.
Así mismo, el «Behind The Machine» de Chocquibtown, que hoy es considerado una pieza de colección para los seguidores de esta agrupación colombiana, fue nominado como «Best latin, rock, rrban or alternative album» en los Grammy Anglo. Este disco fue una co-producción entre Juancho y Tostao, líder de Chocquibtown y grabado en los estudios de Merlín Producciones de Medellín y Audiovisión en Bogotá.

«Behind The Machine» reúne los grandes éxitos de la agrupación en una grabación donde se despojaron de las máquinas y los beats para escucharse de una manera más natural y orgánica. Por su parte «Déjame Así» es un disco lleno de sabor, elegancia y añoranza en el que la interpretación de la trompeta de Maite Hontelé es protagonista, pero siempre hay espacio para las voces, el sabor y el baile de quien escucha.

Leave a Comment